Hace dos años y siete meses que llegamos a Armenia , nunca ni en sueños pensé que la vida mi iba a traer por estas tierras.
Llegamos una noche de agosto, después de cinco horas de avión, cargados de maletas con un niño agotado y sin entender una palabra de lo que nos decian, sin poder leer lo que estaba escrito (la escritura de aca son como spaguettis), gracias a Dios habia dos personas de la oficina que nos esperaban.
El aeropuerto está a 10 minutos del centro de Yerevan, impresionan la cantidad de casinos y sus luces , hasta una tour eiffel,lo gracioso es que ya habiamos visto estas imágenes en la pelicula de Guédiguian Viaje en Armenia .
Como era verano la pileta de la plaza de la República estaba iluminada, era un espectáculo de agua luces y música ,y muchas personas paseando, mientras nos llevaban al hotel, nos indicaban como se llamaban las calles y como llegar a la oficina, también donde cambiar dinero, aqui se lo hace en los supermercados que están abiertos 24 horas y en los bancos..
Nuestro hotel estaba en el centro de la ciudad, eran las 22 horas, agotados después de tantas emociones y con tantas expectativas lo único que querriamos era una cama!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire