jeudi 6 novembre 2014

Hoy tres meses de tu partida

Hace hoy tres meses que partiste, no puedo olvidar ese dia, fue tan intenso, no queria que sufrieras más, no queria  que sintieras más dolor, pero tampoco queria perderte, ese maldito cáncer te habia ganado la partida.
No te fuiste vencida, luchaste hasta el final, siempre con una sonrisa, apoyada en tu fe, fuiste tu quien nos consoló, fuiste tu quien nunca perdió su sonrisa, fuiste tu la valiente.
Nunca pensé que todo terminaria asi, cuando supiste tu diagnóstico , lo asumiste muy tranquilamente, sin angustia, con tu fe en que lo ibas a vencer, yo no me di cuenta de lo grave que era la situación, hasta que te vi . Tantos kilometros nos separaban, tu siempre optimista me decias que todo iba bien que no me preocupara.
Gracias a Dios que pudimos estar contigo las últimas semanas. Creo que mi dolor hubiese sido más grande de no haber estado a tu lado.
Gracias Ani por todo tu amor, por haber sido más que una tia, siempre estuviste para mi; en mis momentos de alegria y de tristeza, en mis triunfos y fracasos, en mis sueños y desilusiones, gracias por haber sido mi apoyo y empuje, gracias por tu ejemplo de vida, por tu confianza,  por tu generosidad, por tu sinceridad, gracias por seguir estando para mi, protegiendome desde el cielo
Te extraño mucho, mi consuelo es saber que hoy eres libre, eres luz, eres paz  siempre estarás junto a  mi